Cómo me propuso?

No logro imaginar los nervios que sentía Julián mientras preparaba nuestro gran momento. Desde Noviembre de 2010, ya el había decido que quería que yo fuera parte de su vida para la eternidad, y durante más de 7 meses estaba esperando la perfecta ocasión para que todo fuese tan mágico, como el lo imaginaba. Y fue el 14 de Junio de 2011, durante un viaje en un evento de Herbalife  en Cartagena que todo se dió para que el pudiese hacer realidad su sueño de escucharme decir SI!. Había preparado todo con anticipación con la participacion de un amigo suyo, quien le ayudó a buscar algunos sitios en la heróica, finalmente Julián se decidió por «Cafe del Mar». La verdad nunca lo sospeché, pero si esperaba que fuera en cualquier momento. Todo comenzó con cuando él  pidió una botella de champaña, me extrañó un poco y le pregunte: – Qué celebramos? y el me contestó cón una frase que derritería el corazón de cualquier mujer; – » Celebramos nuestro amor»  Tomo impulso y me soltó la bomba, sacó un hermoso anillo, se disponía a decirlo, y yo con tanta emoción no lo dejé ni hablar y comencé a decirle; Si, si!!  fue el mejor momento de nuestras vidas!! Al día siguiente celebramos en la Isla de Barú. Nombramos a  Ingrid , Gabriel Gustavo y  a Claudia como nuestros padrinos de boda. Ya Lirian estaba enterada de todo desde un principio, y guardó el secreto, echándome uno que otro puyazo, pero yo ni me daba cuenta, supongo que moría de ganas de decirselo a todos, sobretodo porque no es fácil guardar tan grande noticia, así que sólo faltaban mis padres, cuando llegamos del viaje los llamamos e invitamos a comer, pero como ellos estaban de trasteo no aceptaron, y no podiamos esperar más,con mucho nerviosismo fuimos a su casa y luego de orar, Julián como todo un caballero pidió mi mano, mi madre se quedo sin palabras, incluso por algunos días, y mi padre estuvo deacuerdo, ambos nos bendijeron y se sentían tranquilos porque habían visto en nosotros una relación ejemplar, basada en el respeto,el amor y compañerismo que nos ha permitido lograr nuestros objetivos, pasados algunos días mi madre se comenzó a emocionar mucho con la boda y ha participado activamente en la preparación.

Apartir de ese momento nuestro amor ha crecido aún más sabiendo que pronto tendremos un gran compromiso con la vida  para hacer que nuestra unión perdure.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 pensamientos en “Cómo me propuso?

Deja un comentario